top of page
Buscar
  • contraviacanal

¿Qué hace un electricista? características y trabajo

Actualizado: 19 oct 2020


Aquí hay una breve lista que muestra cuáles son las tareas de un electricista y qué servicios puede proporcionar cada día.


Aparatos eléctricos...


Todo lo que concierne a los equipos eléctricos es una tarea que lleva a cabo el electricista, que los instala, los mantiene abiertos cuando es necesario. Hoy en día, mucha gente dice que no vale la pena reparar los electrodomésticos, pero no es así en absoluto porque el costo de las reparaciones es siempre menor que el costo de un aparato nuevo.


El cableado de los nuevos y no


Un buen electricista también tiene la experiencia necesaria para leer el diagrama de un sistema eléctrico. La determinación del cableado correcto, ya sea para sistemas nuevos o incluso existentes, pasa por la codificación de las especificaciones del código eléctrico que soy un experto puede conocer y no un improvisado en esta área.


La instalación de interruptores y enchufes


Después de haberse ocupado del cableado del sistema, "el electricista también se encarga de la instalación, mantenimiento y modificación de todo lo necesario: interruptores, enchufes, relés, conmutadores, sensores y todo lo que se necesite.


No sólo en privado...


El electricista es un profesional que no sólo se ocupa de las casas particulares, sino que también interviene en situaciones industriales donde las necesidades son completamente diferentes. De hecho, este profesional se encarga de la instalación, reparación y sustitución de generadores, alternadores, acumuladores de carga industrial, etc.


La creación de un circuito


Cuando hay que crear un circuito, el electricista se encarga de llevar los cables eléctricos a conductos especiales. Cuando necesitas enchufar una toma de corriente, el electricista perfora la pared, o incluso el suelo, en el punto exacto.


Componentes de audio y video


Otro servicio que siempre es muy demandado por un buen electricista es la instalación de una serie de dispositivos de audio y video. Estos están conectados a la energía por un profesional válido en este campo, que también está disponible para la instalación de sistemas de aire acondicionado no sólo en los ambientes domésticos sino también en tiendas y oficinas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page